jueves, 26 de enero de 2017

EL PRESIDENTE QUE LEE



EL PRESIDENTE QUE LEE.

ESTE FIN DE SEMANA ENTRETENDRÁ SU LECTURA HABITUAL CON EL LIBRO "LÁPIZ DE TRAZO GRUESO" DEL AUTOR AVELINO LÓPEZ.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Cuando se pergeñaba el libro "Lápiz de trazo grueso"El Presidente Javier Fernández ya conocía rasgos del mismo.En el aparecen algunos trazos de su familia y la mía unidas por la defensa de las libertades.

El primer mandatario regional Javier Fernández, ávido lector ha sido el primero en poseer el libro del que soy autor para su fondo personal para lo que ha enviado un saluda al autor al recibir un ejemplar de "Lápiz de trazo grueso" y ya tiene en su librería un ejemplar del libro que fue presentado el pasado miércoles en La Nueva España, acto al que no pudo acudir el Presidente socialista por encontrarse fuera de Asturias.
Así junto a Borges, Kafka... y otros autores de su preferencia aparecerá en su biblioteca particular, de cabecera,este libro para hacer una pausa en su trabajo de doble recorrido, presidente de la gestora del PSOE y del Principado de Asturias.
La novela que transcurre en Asturias tiene rasgos definidos sobre lo que fue la postguerra y la guerrilla del monte en Asturias,un asunto que es ampliamente conocido por el líder socialista asturiano.

.La imagen puede contener: personas sentadas y texto
En la presentación que tuvo lugar en el "Club de Prensa " de La Nueva España, el primer mandatario regional no pudo estar por motivos de agenda,pero ya tiene en sus manos un ejemplar.
El libro que sigue su recorrido por todo el país, curiosamente aun no puede verse en todas las librerías asturianas, más pronto estará en todas ellas cuando sea impresa la segunda edición. Poco a poco el volumen ya se está haciendo clásico en otros lugares de España,para los lectores que desean adentrase en una etapa de la historia de Asturias,del país, relatadas en este libro.
Este fin de semana será un buen momento para que Javier Fernández se tome un merecido descanso y ojee este ejemplar que ahora anda entre bambalinas por algunos grupos y bibliotecas.En hora de prestaciones se espera que "Lápiz de trazo grueso" pueda ser consultado por todos los lectores asturianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario